Home » Comunidad

Comunidad

comunidad-pdi

La Comunidad de la Plataforma Despertar Integral es un espacio virtual privado (sólo se puede acceder mediante el registro como usuario) para que todos aquellos interesados en la Plataforma podamos compartir información, conocimiento y experiencia sobre la multitud de aspectos relacionados con el despertar integral de conciencia.

En la Comunidad encontraréis espacio para Grupos de trabajo, Foros de discusión y la posibilidad de Comunicación entre unos Miembros y otros de la Plataforma.

Los Miembros de la Plataforma están organizados en tres grupos:

  • los Miembros Coordinadores: aquellos que, como su nombre define, coordinamos todas las actividades que se plantean y llevan a cabo.
  • los Miembros Colaboradores: aquellos que se involucran en la organización y creación de proyectos y actividades específicos.
  • los Miembros Amigos de la Plataforma: aquellos que enriquecen la Plataforma participando en sus actividades, en la Comunidad, sus Foros y Redes Sociales.

A través de esta página de REGISTRO podrás unirte a la COMUNIDAD de la Plataforma Despertar  Integral.

Primeramente deberás darte de alta registrándote con tus datos básicos. Luego podrás complementar tus datos de Perfil en el apartado “Tú Perfil”. El uso del inglés es temporal ya que estamos tratando de encontrar una traducción lo antes posible. De mientras, los rótulos básicos estarán en inglés, aunque es relativamente sencilla toda su gestión.

El procedimiento de registro es el siguiente:

1º Rellenas los campos tanto de la Cuenta.

Debes estar de acuerdo con estas 2 normas básicas de la Comunidad de la Plataforma Despertar Integral:

  • Todo registro debe contener el nombre y apellidos reales de la persona; buscamos transparencia en la comunidad. En caso contrario, se te avisará de que cambies tus datos, si no lo haces, se borrará la cuenta de usuario.
  • Es un espacio para compartir, para aprender, para comunicarse con otras personas siempre desde el valor del respeto mutuo. No aceptaremos faltas de respeto a otras personas dentro de la comunidad. Cualquier usuario que se comporte de un modo irrespetuoso, le será llamada la atención 2 veces. A la tercera, será directamente eliminado de la Comunidad.

3º Cuando cliques para proceder al registro y activación, significará que has aceptado estas dos normas y por tanto estarás sujeto a ellas.

4ª Una vez activada tu cuenta, recibirás un correo de confirmación de tu registro con los datos que has introducido.

5º Esperamos que este espacio sirva para el enriquecimiento mutuo de todos sus participantes, generando un movimiento de despertar de conciencia y transformación integral.

Gracias por interesarte y pertenecer a nuestra Comunidad.

Print Friendly