Home » Plataforma » Pepón Jover » Conferencias

Conferencias

Aquí las fechas, lugares y temáticas de las próximas conferencias:

26 y 27 de Noviembre en Valladolid


  • Organizado por: Plataforma Despertar Integral
  • Lugar: Valladolid, Residencia las Esclavas
  • Horario: 9:30 a 19:00
  • Ponencias: Pepón Jover, Gogo Bela y Adrián García
  • Más información

 

 

 

23 de Noviembre en Barcelona

21 de Mayo en Porto, Portugal

exopolitics-portugalEuropean Exopolitics Meeting

En mi breve intervención, me enfoqué básicamente en la necesidad de ser el cambio que queremos ver en el mundo, ya que si nosotros no lo hacemos, los extraterrestres tampoco lo harán por nosotros. La idea principal que desarrollo, es que una vez uno tiene claro que no estamos solos y que nunca lo hemos estado, tiene claro que los gobiernos llevan mucho tiempo censurando y ocultando esta información, tiene claro que existen otras maneras de vivir en el mundo, con otros sistemas políticos, energéticos, económicos, sociales, etc., debe empezar a aplicarse los cambios que le gustaría ver en el mundo en su propia vida. Podemos hablar mucho de la presencia ET y cómo los gobiernos censuran, pero si nosotros no hacemos los cambios necesarios en nuestras vidas, de poco servirá, ya que ellos no bajarán a hacernos el trabajo.


7-8 de Mayo en Barcelona

ciencia y espiritu - barcelonaVII Congreso Ciencia y Espíritu: Ciencias y sonidos que nos recuerdan y sanan nuestro cuerpo holístico.

Presentaremos una visión del despertar de la conciencia desde el mito del “viaje del héroe”, analizando y explorando los elementos inherentes al camino de búsqueda interior, ofreciendo puntos de referencia y herramientas para reubicarnos en un viaje arquetípico, y por tanto, universal. Es el llamado, por el mitólogo Joseph Campbell, “viaje del héroe”.

 

30 y 1 de Mayo en Barcelona

IX Jornadas Transpersonales en Barcelonajorandas-transpersonales

  • Organizado por: Institut Transpersonal Barcelona
  • Evento en Facebook
  • Lugar: Espacio Elsa, c/ Marina 132, Bajos
  • Horario: domingo 1, a las 13:00
  • Ponencia: La Responsabilidad como herramienta de transformación global & en colaboración con Adrián García

Más información

 

16 de Abril en Barcelona

Seminario Consciencia, Salud y Realidad

  • Organizado por: Pepón Jover, Gogo Bela y Adrián García
  • Lugar: Salón de Actos del Col.legi Major de St. Jordi, Barcelona
  • Horario: sábado 16, de 9:30 a 12:30
  • Ponencia: El “viaje del héroe” como mito y como recurso para reubicarnos en un camino de búsqueda universal.

Puede decirse que la consciencia es la llave que abre todas las puertas. En su transformación está la base del cambio social y la creación de un nuevo paradigma. Es por ello que para ser el cambio que queremos ver en el mundo, como decía Gandhi, es necesario transformarnos primero a nosotros mismos. El viaje de la transformación interior es un sendero que muchos otros han transitado, por este motivo su testimonio y experiencia pueden aportarnos puntos de referencia y herramientas para encaminar nuestros pasos. Este viaje del despertar y la transformación de la conciencia es un viaje que sigue patrones y arquetipos universales. Identificarlos e integrarlos puede sernos de gran ayuda para orientarnos en un momento en el que culturalmente han desaparecido gran parte de los puntos de referencia, como los mitos, que nos conectan con el Cosmos y la Tierra devolviéndonos al lugar que nos corresponde.  Información completa

 

25 y 26 de Julio del 2009

1ª Cumbre Europea de Exopolítica

  • Organizado por: Pepón Jover y Miguel Celades
  • Lugar: Hotel Melià de Sitges
  • Horario: tarde domingo
  • Ponencia: La Exopolítica y el despertar de consciencia

Hoy, tras casi tres años desde la organización de este exitoso evento, miro con retrospectiva y me siento orgulloso de haber sido capaz de inspirar, organizar y llevar a término un congreso de semejante magnitud. No obstante, no ya por la parte organizativa, sino por la azaña de sacar a la luz una vez más una cuestión que ha sido ridiculizada, negada, descalificada y tantos otros adjetivos peyorativos; una cuestión que es curcial para la Humanidad y su evolución. Se nos ha negado el conocimiento de dónde venimos y de quiénes somos, y es hora de recuperar ese conocimiento para recuperar nuestro poder interior.

Aquí el video de mi breve participación en el Congreso.  Tengo que decir que a esas alturas estaba exhausto y además con fiebre; más aún, ser la primera vez que me ponía ante un público de más de 1000 para hablar.

23 y 24 de Mayo del 2009

El Despertar de la Nueva Conciencia: Congreso de Místicos y Chamanes

  • Organizado por: Armonía Festival
  • Lugar: Salón de actos del Instituto Francés
  • Horario: Tarde del sábado
  • Ponencia: Tecnologías de la Nueva Era

En este Congreso intervine con Miguel Celades para hablar sobre la Conciencia y las Energías Libres. En aquel entonces estaba muy interesado en las llamadas “energías libres”, fascinado con autores, inventores, documentales, etc. Hoy pienso que este tipo de tecnologías deben de ir de la mano de individuos conscientes, responsables y cuidadosos de si mismos y del entorno en el que vivien, de lo contrario, pueden ser contraproducentes. Aquí mi breve intervención, también, mi segunda participación en un Congreso como ponente!:

27, 28 y 29 de Marzo del 2009 en Barcelona

1 er Congreso de Ciencia y Espíritu

Estamos presenciando el nacimiento de un nuevo paradigma que entiende y observa la realidad de forma radicalmente diferente a como lo hacía el paradigma anterior. Está teniendo lugar un choque de paradigmas sobre la realidad en la que vivimos que está impulsando una revolución de la conciencia. Estamos pasando de ver la realidad fragmentada, únicamente material, tridimensional, y tremendamente reduccionista y determinista, a ver una realidad multidimensional, holográfica, interdependiente, espiritual, y probabilística. Este profundo cambio, está revolucionando las mentes de aquellos que están despertando a esta nueva realidad, avalada por la nueva ciencia y las tradiciones espirituales. Las conciencias individuales y el sentido del ‘yo’ se están transformando y como consecuencia está teniendo lugar una revolución de la conciencia planetaria.

Ha llovido mucho desde que hablé por primera vez en público, exponiendo algunas de mis ideas. Hoy me miro y veo que esa presentación puede mejorarse mucho, aunque el conocimiento comparatido sigue siendo válido hoy, dado que Choque de paradigmas, revolución de la conciencia, es algo que está ocurriendo hoy y seguirá ocurriendo durnate los próximos años.

Los compañeros de viaje del Proyecto Matriz hicieron esta estupenda presentación en .ppt sobre el contenido de mi ponencia, video que comparto también con vosotros:


Print Friendly